//
Foro
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
78106
Mensajes en
6324
Temas- por
3232
Usuarios
- Último usuario:
argantonio
Volvistas, tu comunidad / foro Volvo en España
Series Volvo
Serie C30 / C70
Tema: QUEJA A VOLVO
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: QUEJA A VOLVO (Leído 268 veces)
anakin
Volvista Iniciado
QUEJA A VOLVO
«
:
Julio 10, 2010, 08:18:22 »
Hola a todos os pedi vuestra ayuda sobre la caja mariposa de un C70 25t de 193cv y al final la cambien en la casa,junto a dos bobinas pero el testigo de motor se me encendio de nuevo lo lleve y me dicen que es de la distribucion,me la hacen y al dia siguiente se me enciende el testigo de nuevo viajando lo llevo y me dicen que esta mal calibrada y que me la tienen que calibrar de nuevo lo hacen me lo dan y al dia siguiente se me enciende de nuevo el testigo de motor el lunes lo llevare de nuevo y ya no se que me diran que tiene,si paperas o algo de gripe, lo que si se es el mosqueo que tengo.
Aver si alguno me podriais decir que podria ser por que me parece a mi que la casa no tiene ni idea y si les puedo reclamar de alguna manera todo lo que me han hecho,por que el coche sigue igual (no tine ni una queja el coche anda no me da tirones si le apreto responde pero se me enciende el testigo d elos coj....)y veo que me cambian otra cosa y el coche sigue igual, que veo que al final lo vendo y me compro un tata con todo el respeto pero ya dudo de volvo.
Un saludo a todos.
DAVID S60R
Guru Volvista
Re: QUEJA A VOLVO
«
Respuesta #1 :
Julio 10, 2010, 08:26:43 »
Si te sirve de ayuda, a mi me pasaba los mismo, cambie el caudalimetro y mejoro un poco, y cuando cambie la tres vias se soluciono del todo, revisalo creo que pueden venir por ahi los tiros, ya que me paso lo mismo y en el conce no me daban ninguna solucion concreta,
SUERTE.
anakin
Volvista Iniciado
«
Respuesta #2 :
Julio 10, 2010, 08:43:11 »
Cita de: DAVID S60R en Julio 10, 2010, 08:26:43
Si te sirve de ayuda, a mi me pasaba los mismo, cambie el caudalimetro y mejoro un poco, y cuando cambie la tres vias se soluciono del todo, revisalo creo que pueden venir por ahi los tiros, ya que me paso lo mismo y en el conce no me daban ninguna solucion concreta,
SUERTE.
pues lo mirare gracias por tu ayuda,pero el lunes creo que primero ire al concesionario a que me den una solucion por que han sido 1800 euros entre unas cosas y otras y lo que esta claro es que yo no quiero poner mas dinero y si encima es lo que me dices me parece que no son mecanicos si no pone piezas, menos mal que fui a la casa que lo mismo voy al taller del barrio y me lo solucionan.
GRACIAS por tu ayuda.
anakin
Volvista Iniciado
«
Respuesta #3 :
Julio 10, 2010, 08:53:13 »
Cita de: DAVID S60R en Julio 10, 2010, 08:26:43
SUERTE.
por cierto me podrias decir lo que te costo y donde lo cambiaste para hacerme una idea gracias
DAVID S60R
Guru Volvista
«
Respuesta #4 :
Julio 11, 2010, 11:18:01 »
El caudalimetro es de Bosch (al menos el mio) 0280218089, todavia me acuerdo de la referencia jejejeje me salio por 235 euros, en la casa 365, y Bosh original, a traves de un mayorista de recambios de automovil,bajo el consumo 1 litro, y la tres vias la coji en la Volvo, creo que fueron 80 euros pero no lo recuerdo, pero mas o menos eso. De todas maneras puedes mirar si con tu referencia de caudalimetro tienen lo que es la vela de recambio, ya que para el grupo Vag si que lo tienen y cada vez para mas modelos, por lo que no pierdes nada por preguntar, si eres de cerca de La Rioja, te paso un numero para que llames.
anakin
Volvista Iniciado
«
Respuesta #5 :
Julio 11, 2010, 02:59:01 »
Cita de: DAVID S60R en Julio 11, 2010, 11:18:01
El caudalimetro es de Bosch (al menos el mio) 0280218089, todavia me acuerdo de la referencia jejejeje me salio por 235 euros, en la casa 365, y Bosh original, a traves de un mayorista de recambios de automovil,bajo el consumo 1 litro, y la tres vias la coji en la Volvo, creo que fueron 80 euros pero no lo recuerdo, pero mas o menos eso. De todas maneras puedes mirar si con tu referencia de caudalimetro tienen lo que es la vela de recambio, ya que para el grupo Vag si que lo tienen y cada vez para mas modelos, por lo que no pierdes nada por preguntar, si eres de cerca de La Rioja, te paso un numero para que llames.
gracias lo mirre por aqui,soy de madrid y me pilla un poco mal la rioja gracias por tu ayuda
knibal77
Volvista Empedernido
«
Respuesta #6 :
Julio 11, 2010, 04:33:14 »
Cita de: anakin en Julio 10, 2010, 08:18:22
... lo que si se es el mosqueo que tengo.
....y el coche sigue igual, que veo que al final lo vendo y me compro un tata con todo el respeto pero ya dudo de volvo...
Tranquilo... si te sirve de consuelo... yo llevo como unos dos meses esperando a que los de AUTO ELIA DE ALCALA DE HENARES me llamen para darme cita, pues despues de tener el coche alli en tres ocasiones, por falta de potencia, entrada de agua y otras cosillas... aun no me lo han echo...
El coche va a cumplir un año, y desde que lo saque del taller la ultima vez, (mas de dos meses) y le llame para decirle que seguia igual, aun estoy esperando.
Las semanas deben de ser AÑOS para VOLVO, el "dame una semana, que estamos muy liados..." en español creo que son 7 dias... en sueco debe de ser un año.
No me explico este servicio... creo que la revision del año la voy a realizar en un taller paralelo tipo Midas, de esos que no pierdes la garantia oficial... aunque para lo que sirve, como si la hago yo en casa.
Un saludo,
KNIBAL
"LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,... Y YO NO TENGO CONTROL"
KNIBAL
VOLVO C70II y MKI9100
http://www.volvistas.es/forovolvistas/index.php?topic=8606.0
anakin
Volvista Iniciado
«
Respuesta #7 :
Julio 13, 2010, 12:55:27 »
Cita de: knibal77 en Julio 11, 2010, 04:33:14
Cita de: anakin en Julio 10, 2010, 08:18:22
... lo que si se es el mosqueo que tengo.
....y el coche sigue igual, que veo que al final lo vendo y me compro un tata con todo el respeto pero ya dudo de volvo...
Tranquilo... si te sirve de consuelo... yo llevo como unos dos meses esperando a que los de AUTO ELIA DE ALCALA DE HENARES me llamen para darme cita, pues despues de tener el coche alli en tres ocasiones, por falta de potencia, entrada de agua y otras cosillas... aun no me lo han echo...
El coche va a cumplir un año, y desde que lo saque del taller la ultima vez, (mas de dos meses) y le llame para decirle que seguia igual, aun estoy esperando.
Las semanas deben de ser AÑOS para VOLVO, el "dame una semana, que estamos muy liados..." en español creo que son 7 dias... en sueco debe de ser un año.
No me explico este servicio... creo que la revision del año la voy a realizar en un taller paralelo tipo Midas, de esos que no pierdes la garantia oficial... aunque para lo que sirve, como si la hago yo en casa.
Un saludo,
KNIBAL
No me digas eso por que lo he llevado hoy y segun me han visto entrar con el coche les a cambiado la cara y despues me han dicho que van a preguntar a fabrica que puede ser por que ellos no saben y que en una semana me llaman con lo que les hayna dicho en fabrica.
Osea que me llamran mas pero mas tarde dios pues lo que me faltaba.Pero piezas si me han cambiado.Si al final me tenia que aver ido al taller del barrio por que me parece que en los cocesionarios son cabia piezas y esa es la impresion que me da por lo que me esta pasando a mi.
Un saludo
«
Última modificación: Julio 13, 2010, 01:00:51 por anakin
»
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Volvistas, tu comunidad / foro Volvo en España
Series Volvo
Serie C30 / C70
Tema: QUEJA A VOLVO