//
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

78107 Mensajes en 6324 Temas- por 3232 Usuarios - Último usuario: argantonio
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Volvo S60 2010: TODA LA INFORMACIÓN  (Leído 1721 veces)
pekevil
Volvista Empedernido
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Febrero 10, 2010, 09:14:51 »

Pero por dios !!!!
Donde esta el glorioso motor de 5 cilindros de Gasolina ???
Por lo visto parece que desaparece y eso que es una de las mejores mecanicas de gasolina de todos los tiempos !!!

Espero que sea un fallo y que no lo abandonen!!!

Pekevil
S40
Volvista Royal

« Respuesta #16 : Febrero 12, 2010, 07:41:47 »

Interior:espectacular,por diseño y calidad apreciada. alaba

Exterior:me siguen cantando los faros confused,pero me encanta la linea y la trasera uffff alaba

Motores:la cosa promete muuuuucho,tanto en gasolina comi diesel.

Creo que han acertado y que se va a vender muy bien,en USA se estaran tocando con el T6,automatico y AWD. arghhh

NORDIC WAGON
S40
Volvista Royal

« Respuesta #17 : Marzo 06, 2010, 02:35:32 »

Desde volvo desmiente una version  R del S60.

Traducción rápida de la cita clave por Thomas Alborg, líder del proyecto S60: "Es cierto que finalmente dará a conocer un R-variante, pero principalmente es sólo un estilo. Consideramos que los 304 caballos de fuerza que la versión T6 tiene es suficiente".

Pero parece ser que ante la pregunta a un ingeniero de Volvo sobre una version  R este intenta evitar la pregunta y responde con una sonrisa un tanto extraña confused confused

Lo que si esta confirmada es la variante  R desing,6 meses despues de la comecializacion.

NORDIC WAGON
Tony Montana
Volvista Royal

" The old King.. the King of Kings"

« Respuesta #18 : Marzo 06, 2010, 03:32:53 »

Desde volvo desmiente una version  R del S60.

Traducción rápida de la cita clave por Thomas Alborg, líder del proyecto S60: "Es cierto que finalmente dará a conocer un R-variante, pero principalmente es sólo un estilo. Consideramos que los 304 caballos de fuerza que la versión T6 tiene es suficiente".

Pero parece ser que ante la pregunta a un ingeniero de Volvo sobre una version  R este intenta evitar la pregunta y responde con una sonrisa un tanto extraña confused confused

Lo que si esta confirmada es la variante  R desing,6 meses despues de la comecializacion.

sosos... 

yo quiero un  R aunque solo sea para soñar con el ;( ;( ;( ;( ;(

en parte me reconforta esa sonrisilla extraña del ingeniero... la esperanza es lo ultimo que se pierde roto2rie

Para vencer al enemigo tengo que conocerlo, cuando le conozco le amo... cuando le amo lo destruyo.

-Ender-

-El juego de Ender-
Jordi
Volvista Momentum

Ya estoy achinao del todo ;P !!

« Respuesta #19 : Marzo 06, 2010, 11:58:58 »

Pero por dios !!!!
Donde esta el glorioso motor de 5 cilindros de Gasolina ???
Por lo visto parece que desaparece y eso que es una de las mejores mecanicas de gasolina de todos los tiempos !!!

Espero que sea un fallo y que no lo abandonen!!!
El t5 entiendo que seguira siendo 5 cilindros de hecho el D4 de 163cv es un 2l con 5 cilindros (osea suavidad total) jjjjj ojala y toda esta nueva generacion de motores se implante en el resto de modelos.
De hecho el nuevo 1.6d de 115cv asi lo hará durante este año (plataforma pequeña)
al igual que el D3 y D4  cachondo con potencias de 150 y 177cv respectivamente para esta plataforma.

El t5 llegará hasta los 240cv y el t6 304cv  aunque a mi me parece que un buen motor compensado en peso potencia sera el 2.0T.

Ya podeis entrar en Volvo Cars y acceder a toda la informacion; catalogo virtual y tarifas de precios la verdad es que tiene un precio de salida para todas las versiones que a mi personalemnte me parece muy competitivo  guay
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 01:07:20 por Jordi » En línea

"Los grandes espíritus siempre encontraron la violenta oposición de las mentes mediocres"

El 1º de los Volvo Brother's
ANGELKAR
Global Moderator
Volvista Larsson & Gabrielsson
Conectado Conectado

en el fondo soy PILI 850T5R

« Respuesta #20 : Marzo 11, 2010, 06:13:48 »

Me temo que la versión T5 es un 4 cilindros (el T4 con algunos cambios). las versiónes de 5 cilindros creo que solo se quedan para los mercados americanos y Coreanos
Marck
Global Moderator
Volvista Larsson & Gabrielsson

« Respuesta #21 : Marzo 11, 2010, 08:26:22 »

Y creo que la  R tal y como la conocemos no va a aparecer  decepcionado
GabrielJe
Volvista Novato

Vendo V50, 11000 euros 2.0D 136 C.V. Kinetic

« Respuesta #22 : Marzo 19, 2010, 07:51:10 »

Pasaros por la pagina de Volvo, ya se pueden configurar los S60000000, colores, precios, motores, etc...
JAD
Volvista Iniciado
*

« Respuesta #23 : Abril 12, 2010, 06:24:06 »

Espectacular, la verdad es que me encanta. Cuanto más lo miro, más lo quiero ver. Han conseguido un equilibrio entre calidad, diseño, motor y precio. Para mi es el Volvo más bonito.
Lo único que me chirría es lo del kit de reparación en detrimento de la rueda de repuesto de "verdad".
Y las fotos que se han filtrado de la V60 aún más espectacular.

En fin, a ver si cae uno.
iustin
Volvista Novato

« Respuesta #24 : Abril 16, 2010, 10:16:33 »

mejor coche para mi
aVo
Administrator
Guru Volvista
Conectado Conectado

« Respuesta #25 : Mayo 11, 2010, 09:05:29 »

José Ramón, nuestro contacto con Volvo, nos ha facilitado un link de youtube con unos nuevos videos del S60 en concreto de su campaña más transgresora,

http://www.youtube.com/watch?v=90NEr8EwJgY&feature=player_embedded

¿Y que hace un japo entre tanto sueco?
with chuches
850GLT
Volvista Adicto
*

« Respuesta #26 : Mayo 25, 2010, 02:58:28 »

Personalmente estan consiguiendo la atención de los que nos gustan los volvos y de los que renegaban de ellos sobretodo por la estetica ya que hay gente que no les gustaba por que eran muy cuadrados y otros por que decian que gaastaban mucho y andaban poco y eso es como todo depende del modelo.
Actualmente con el XC-60 creo que estan valorando más lo que es un volvo ya que muchas veces oigo que los mejores coches son mercedes bmw y audí, y nunca mencionan la marca.

Nadie sabe lo que sabe nadie
Dany Lestón
Volvista Adicto
*

S40-I 2.0 140cv

« Respuesta #27 : Julio 17, 2010, 02:55:30 »

ayer vi uno por la A6!!!!!!!! alegre me quedé a cuadros! qué chulada!

Volvo S40 2.0 '97 "Jämthund, the Swedish Elkhound"
Mercedes E320 '96 Avantgarde
Lo que disfrutaron mis padres, y que nunca pudieron traerse a España:
Mercury Comet '72
Pontiac Lemans '70
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Volvistas, tu comunidad / foro Volvo en EspañaSeries VolvoS60 / V70 / S70 / S80 / S90/ V90Tema: Volvo S60 2010: TODA LA INFORMACIÓN
Ir a: