//
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

78415 Mensajes en 6341 Temas- por 3246 Usuarios - Último usuario: nachozgzc
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: a vueltas con el T5R amarillo  (Leído 2046 veces)
romaus R
Volvista Momentum
Desconectado Desconectado

850 T-5R Black Limited Edition...1 de 2.500

« : Octubre 02, 2009, 01:53:58 »

Bueno decir ke hoy por fin he hablado con el dueño real del cohe,ahpra tiene llantas jajj.. pero no tiene:
 centralita,plasticos de las puertas, la radio,las molduras de las puertas,intermitentes de lo lados,al final el mit5 se ha hinchado acoger cosas , en fin,el coche tiene motor petao,necesita un bloke de motor,y la centralita,(pido ayuda a los mecanicos de esta casa)el hombre pagara lo necesario,. Yo lo voy ayudar en todo lo ke pueda para verlo rodar  de nuevo. Os dejo unas fotos ,ah deciros ke tiene un 940 Turbo tambien.saludos
Con las llantas;

perdonad la qualite de las fotos pero estn hechas con movil
 guay   

pata negra
ANGELKAR
Global Moderator
Volvista Larsson & Gabrielsson

en el fondo soy PILI 850T5R

« Respuesta #1 : Octubre 02, 2009, 04:14:28 »

Lo quiere arreglar?
Jordi
Volvista Momentum

Ya estoy achinao del todo ;P !!

« Respuesta #2 : Octubre 02, 2009, 05:17:18 »

Si lo quiere arreglar animo con el natillas!!!! venga a ver si en la proxima kdda pueden ser 2 o 3 Andorranos  cachondo

Pd. Al pollo aquel (lastima que haya tanto sinvergüenza suelto, pero bueno ya le está bien empleado por listo)

"Los grandes espíritus siempre encontraron la violenta oposición de las mentes mediocres"

El 1º de los Volvo Brother's
runa
Guru Volvista

Tengo una fune kinetic plus!!!

« Respuesta #3 : Octubre 02, 2009, 06:18:52 »

joooo  ;(  ;( la verdad es que es una pena que ande tanto imbecil y chorizo suelto  tjodan me pregunto si algun dia le dejaria a su coche que lo hiciesen lo mismo  nooo nose,es una faena como esta, pero no creo que sea imposible de arreglar,tu veras las ganas de natilla que tienes.es una embolada guapa ,pero sabes que por aqui siempre hay amigos que te enseñan como hacer las cosas. si realmente es un capricho...venga a por el,alvarito 

Los niños imaginan con facilidad las cosas que desean y no tienen. Cuando en su madurez conservan esa facultad maravillosa, se dice de ellos que son unos locos volvistas.
S40
Volvista Royal

« Respuesta #4 : Octubre 02, 2009, 11:26:13 »

¡¡¡ Que clase tiene mi alvarito ¡¡¡ ahi echando un cable para que ese coche este donde(circualando) y como se merece(impecable),una pena ver un aparatazo como ese en ese estado deskiciao ,animo.

NORDIC WAGON
Pablo 850r
Volvista Adicto
*

« Respuesta #5 : Octubre 03, 2009, 08:42:37 »

Alvaro,hay tienes faena macho.Si lo primero que hay que hhacer es sacar elcoche de ahy y guardarlo bien.El mayor problema va ser encontrar la centralita del t5r ,si pones una de t5 no va el coche nada bien.Se te quedara encendida la luz de la sonda lambda y creo que el clima tampoco funciona.En fin eso seria el primer problema.Ypor lo demas el motor completo en volvo esta muy bien de precio .Molduras en los desguaces la radio las hay por ebay y muchas muchas muchas ,horas de trabajo.Cuenta con mi ayuda
Marck
Global Moderator
Volvista Larsson & Gabrielsson

« Respuesta #6 : Octubre 03, 2009, 11:06:07 »

Ese coche hay que sacarlo de ahí lo antes posible, Romaus, y sobre todo hay que intentar darle una segunda oportunidad.
romaus R
Volvista Momentum

« Respuesta #7 : Octubre 03, 2009, 02:47:03 »

Pues si Marck hay ke darle una segunda oportunidad,el coche si ke lo kiere  arreglar Angel,¿kien no?gracias Pablo yo, intentare meterle mano por las mañanas a horas,ke ahora llega el invierno y da mas ganas de quedarse en casa ,ke otra cosa,pero weno,la verdad es ke tiene mucho curroesta muy dejado el coche,aveces pienso en no hacer nada y aver si el tio lo vende asi como esta,nuse ,ya os comentare,gracias por todo  bienn

pata negra
chimpum
Volvista Momentum

Volvo V70 3.2 Momentum MY08

« Respuesta #8 : Octubre 04, 2009, 01:49:47 »

Ánimo Alvaro, imagino que será un curro impresionante pero lo más importante es estar ilusionado en que salga de ese estado.
El invierno en Andorra es un tanto duro y a los malos malosos  homer les de más palo meterle mano al coche pero un rinconcillo más resguardado no estaría mal  .

Creo que con toda la gente del foro que adora las natillas se podría hacer un pequeño esfuerzo de localizar las piezas que necesita (ebay, desguaces, etc..) 
Hay gente muy hábil en este tema de búsqueda de componentes por aquí  .

Ahí lo dejo dicho  :pp

Compra acciones de alguna petrolera, que este motor chupa mucho alegre
forcead
Guru Volvista

Volvo C70 T5 Wrecked - Volvo S40 1.9D

« Respuesta #9 : Octubre 04, 2009, 04:03:17 »

yo tengo el motor del c70 que si no hay nadie interesado, acabara dentro de poco en el desguace.
Iñaki9000
Volvista Novato

Saab 95 Aero & Vw Transporter T3 1.6D

« Respuesta #10 : Octubre 06, 2009, 06:22:15 »

La verdad que es una pena ver un coche tan escaso en ese estado buff
Pero si algún alma caritativa lo restaura la cosa cambia  guay

Ojala se salve de un futuro incierto!!!

Saludos!

Mis Ex: Volvo 850 T-5R Amarillo ´95; Mercedes 190E 2.5-16 Negro ´89; Opel Calibra 2.0 16v Negro ´92; Saab 9000 2.3 16 Turbo Sport Gris ´92; Opel Kadett GSI 2.0 Rojo ´87; Opel Kadett 1.6 SR Azul ´83; Renault 12 TS Verde ´79.
Tony Montana
Volvista Royal

" The old King.. the King of Kings"

« Respuesta #11 : Octubre 06, 2009, 10:25:15 »

lo miro y me duele ojala se salve.....ramaus no le iban a montar el motor de una R saffran?? sea como sea espero que vuelva a rodar

Para vencer al enemigo tengo que conocerlo, cuando le conozco le amo... cuando le amo lo destruyo.

-Ender-

-El juego de Ender-
romaus R
Volvista Momentum

« Respuesta #12 : Octubre 07, 2009, 08:22:39 »

haber yo voy a "ayudarlo" a salir d ese estado, intentrlo lo voy a intentar,el motor  de la R  no lo puso por ke le pide 3000eur,y el tio no lo pilla,vale mas el motor ke el coche ahora mismo...en principio ,le falta un bloque motor,y kla centralita ,ke eso sera lo mas chungo.Alas bravas negociare kon el pollo si lo vende y me lo kedo ,pero es un hablar  de momento logre ke el coche lo kitara del sitio akel ,ya no esta entre maleza ni matorrales..poko a poko guay

pata negra
Tony Montana
Volvista Royal

" The old King.. the King of Kings"

« Respuesta #13 : Octubre 07, 2009, 01:28:29 »

poco a poco su calidad de vida ira mejorando jejeje,y digo yo si tiene problemas para encontrar la centralita por que no coge y en las webs de proparaores volvo no compra una centralita potenciada? al menos algo de faena tendria adelantada.... digo yo ¿eh?

Para vencer al enemigo tengo que conocerlo, cuando le conozco le amo... cuando le amo lo destruyo.

-Ender-

-El juego de Ender-
Astalueg
Volvista Momentum

V70 Roja y preciosa 850 T5 dopado y loco perdido

« Respuesta #14 : Octubre 12, 2009, 12:23:28 »

joder...que lastima confused confused confused

Presidente y fundador de la F.E.P.C.S.A.S.A (Federacion Española pro cochazos Suecos y anti salchichas Alemanas)

Oye su musica
http://www.youtube.com/watch?v=LNErlVMqNM0
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Volvistas, tu comunidad / foro Volvo en EspañaSeries VolvoSerie R y T5-RTema: a vueltas con el T5R amarillo
Ir a: