//
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

91227 Mensajes en 7300 Temas- por 2425 Usuarios - Último usuario: cierzo
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: asunto grave  (Leído 752 veces)
tortilla
Volvista Adicto
*
Desconectado Desconectado

S70 2.5 20v 170 Cv - 460 1.8 i

« : Marzo 24, 2008, 04:04:04 »

en este fin de semana he constatado que hay gente muy mala por el mundo, tras recibir una comunicacion via email de que se hablaba mia en un foro de volvo, una especie de foro fantasma que desconozco quien lo creo, veo que en un post se me menciona en varias ocasiones de manera ofensiva, injuriante, con calumnia, por lo escrito saco la deducion de que hay gente implicada de otro foro al que perteneci, al exponer alli mis quejas, sigue quedando mi imagen a la altura del betun, siendo acusado injustamente de estar detras de esta web/foro y de los mensajes, ante estos acontecimientos no me queda mas alternativa que cesar como usuario en todos los foros del automovil para que no se siga vapuleando injustamente mi imagen, solo me queda lamentar que en el mundo pueda haber gente tan mala.

a la gente que conozco y que me han demostrado ser buena gente los vere por españa adelante o tienen mis email para comunicarse conmigo cuando lo deseen.

un saludo a todo y adios

Rodri
Volvista Iniciado

« Respuesta #1 : Marzo 24, 2008, 04:24:10 »

Es una lástima que pasen estas cosas, en serio.

Cuidate y a vivir tu vida agusto.

Un abrazo!

Volvo S40 2.0D Summum 2007 (5.050km), Volvo S60 D5 Optima 2004 (124.500km), Renault Clio 1.9D Alizé 2000 (56.500km)
aVo
Administrator
Volvista Kinetic

« Respuesta #2 : Marzo 24, 2008, 08:41:42 »

Lamento que tengas que dejar este foro. Lo lamento principalmente porque creo que aquí estás agusto y eso me apena. Muchos aquí trabajamos desinteresadamente para que esto funcione y un hecho como éste hace que te vengas abajo, pues queremos gente que esté agusto aquí.

Ojalá sea un hasta luego y volvamos a leernos, aun sin conocerte (espero que sí vengas el sabado) siento que haya gente que deje un foro que administro.

Un saludo y que vaya bien.

¿Y que hace un japo entre tanto sueco?
Remus Sound
momentum
Volvista Adicto
*

Paisaje Fondo de Foto: Finisterre (2008)

« Respuesta #3 : Marzo 24, 2008, 08:56:54 »

que casualidad:

http://www.volvistas.es/forovolvistas/index.php/topic,2891.0.html

torre de hercules"na Coruña"
ANGELKAR
Global Moderator
Volvista Larsson & Gabrielsson

en el fondo soy PILI 850T5R

« Respuesta #4 : Marzo 24, 2008, 12:56:06 »

Es una pena que pase esto ;(.

Respetamos tu opinion de no entrar en el foro, ya sabes donde nos tienes si necesitas algo
Javis
Volvista Royal

VaGolf 1.6 16v

« Respuesta #5 : Marzo 24, 2008, 01:24:39 »

Cada uno debe saber donde se mete amigo. Un saludo

Aaaaaaaaay si pudiera piyar un 850 T5-R... otro gallo cantaria...
tortilla
Volvista Adicto
*

« Respuesta #6 : Marzo 24, 2008, 08:08:20 »

no javis, yo no me meti en ningun lado, por que en ese foro nunca he estado alli registrado y supongo que muchos no sabran que al menos hace un mes que me di de baja en volvo4life, osea que yo estaba placidamente a mis asuntos y me vi inmerso sin mas en esta gilipollez, postearia los links donde sale la historia pero creo que no me lo autorizaria la administracion, asi que para evitar malos rollos, no los puse.

Rafa_S60R
Global Moderator
Volvista Royal

S60 R and friends

« Respuesta #7 : Marzo 24, 2008, 08:13:38 »

Increíble documento lo cuentas, Tortilla, la gente está muy mal de la cabeza.

Volvando voy, Volvando vengo...
Marck
Global Moderator

« Respuesta #8 : Marzo 24, 2008, 08:30:00 »

La gente tiene demasiado tiempo libre y le gusta envenenar al personal.

Jordi
Volvista Summun

Ya estoy achinao del todo ;P !!

« Respuesta #9 : Marzo 24, 2008, 08:39:57 »

Lo lamento compañero, hace algun tiempo atrás yo me ví envuelto (flipandolo) en una movida de este tipo por ser hermano de tal y amigo de cual, total que es algo que en la actualidad me resbala.
Durante algun tiempo abandoné la esperanza de volver a creer en este tipo de proyectos y aventuras, pero gracias a los grandes espiritus que moran la casa de volvistas puedo decir que a dia de hoy me siento orgulloso de pertenecer a este foro.

Tomate el tiempo que necesites, pero ten en cuenta que se te hechara de menos.  ;(

"Los grandes espíritus siempre encontraron la violenta oposición de las mentes mediocres"

El 1º de los Volvo Brother's
gadafi
Global Moderator
Volvista Royal

« Respuesta #10 : Marzo 24, 2008, 08:42:31 »

Lo siento Vicente, es injusto que tengas que tomar esa descisión porque alguien intente ofender o fastidiarte. Espero qeu vuelvas, que aqui hay que sumar y no restar. Animo y suerte.
Javis
Volvista Royal

VaGolf 1.6 16v

« Respuesta #11 : Marzo 24, 2008, 09:53:08 »

no javis, yo no me meti en ningun lado, por que en ese foro nunca he estado alli registrado y supongo que muchos no sabran que al menos hace un mes que me di de baja en volvo4life, osea que yo estaba placidamente a mis asuntos y me vi inmerso sin mas en esta gilipollez, postearia los links donde sale la historia pero creo que no me lo autorizaria la administracion, asi que para evitar malos rollos, no los puse.

Lo siento tortilla, que ni se de que va el tema, ni me entero de lo que pasa, prefiero mantenerlo aislado. Insisto, si tu crees que sea lo que sea es mejor marchar del foro hazlo, animo y a seguir pa'lante.

Aaaaaaaaay si pudiera piyar un 850 T5-R... otro gallo cantaria...
tortilla
Volvista Adicto
*

« Respuesta #12 : Marzo 25, 2008, 01:45:43 »

Lamento que tengas que dejar este foro. Lo lamento principalmente porque creo que aquí estás agusto y eso me apena. Muchos aquí trabajamos desinteresadamente para que esto funcione y un hecho como éste hace que te vengas abajo, pues queremos gente que esté agusto aquí.

Ojalá sea un hasta luego y volvamos a leernos, aun sin conocerte (espero que sí vengas el sabado) siento que haya gente que deje un foro que administro.

Un saludo y que vaya bien.
el sabado ire como tenia previsto, aunque solo este en la kdd por la mañana, la tarde la voy a dedicar a solventar un problema que tengo en madrid con cierto individuo.

aVo
Administrator
Volvista Kinetic

« Respuesta #13 : Marzo 25, 2008, 02:04:06 »

Lo siento tortilla, que ni se de que va el tema, ni me entero de lo que pasa, prefiero mantenerlo aislado. Insisto, si tu crees que sea lo que sea es mejor marchar del foro hazlo, animo y a seguir pa'lante.
espero que todo ocurra con normalidad y calma

un saludo y nos vemos el sabado, fíjate en el único no volvo cachondo

¿Y que hace un japo entre tanto sueco?
Remus Sound
JAVIVI
Global Moderator

En el fondo soy MILI T5R

« Respuesta #14 : Marzo 25, 2008, 02:11:05 »

Lo siento mucho vicente, ami tambien me paso algo en otro foro al que pertenecia, al final me di de baja y pase de que siempre fuera yo el malo , cuando lso que me concoen saben que yo no soy asi y no tengo maldad.

Espero que vuelvas pronto por aqui, un saludo y el sabado nos vemos

...................
Como soy chino mi coche es amarillo

El nº2 de los Volvo Brother´s
...................
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Volvistas, tu comunidad / foro Volvo en EspañaSeccion VolvistasCafeteríaTema: asunto grave
Ir a: